in

Cómo Plantar Limón En Un Taza Para Perfumar Y Decorar Tu Hogar ¡Tus Amigas Van A Querer Uno Cuando Vean El Tuyo!

¡Hola! Si eres amante de la naturaleza y de mantener tu casa siempre en orden, seguramente te ha llamado muchísimo la atención el título del artículo.

Hoy te quiero mostrar cómo puedes plantar limón en cualquier rincón de casa y además de decorar los espacios, mantendrán un agradable aroma para recibir a tus invitados.

¿Alguna vez te imaginaste poder tener limones de tu propia producción? Hoy sabrás cómo obtenerlos y realmente sólo necesitarás una taza y seguir las instrucciones.

Quédate leyendo hasta el final del artículo para conocer los detalles y No olvides compartir la información.

Cómo Plantar Limón En Un Taza Para Perfumar Y Decorar Tu Hogar ¡Tus Amigas Van A Querer Uno Cuando Vean El Tuyo!

Tener limones en casa es muy bueno, son necesarios para muchas recetas, trucos y pues lo ideal es que siempre los tengamos en casa para aprovecharlos cuando los necesitemos.

Esta planta será en m

niatura y debes plantarla en un lugar donde les dé sol y no requieren más que un poco de agua así que no vas a tener que cuidarla demasiado para obtener lo que esperas.

Ingredientes:

  1. Semillas de limón
  2. Tierra
  3. Taza mediana
  4. Agua
  5. Pinza pequeña (para quitar la piel de las semillas).

Paso a paso:

1.- Separa las mejores semillas de los limones y mantenlas remojadas por una hora para facilitar el proceso de quitarles la piel.

<

2.- A continuación, elimina la capa de ”piel” mencionada anteriormente (esto agilizará el proceso de germinación) Retírala con una pinza pequeña para que sea más fácil el proceso.


3.- Después de quitar las pieles, déjalas remojar nuevamente hasta que notes que comienzan a germinar un poco (el tiempo debe ser aproximadamente dos días)


4.- Cuando las semillas estén en fase de germinación, colócalas en una taza de vidrio y acomoda la tierra húmeda (Debe quedar parecido al resultado de la imagen referencial).< em>

No se preocupe si el primer intento no puede germinar de manera efectiva, continúe el entrenamiento hasta que mejore la tecnología. En menos de lo que crees, tendrás la mejor planta de limón en tu hogar.

Proponen sueldo de parte del Estado de 2,300 pesos para abuelos que cuiden a los nietos- Que Crees de Esto?

Cómo cultivar arándanos (Blueberries) en casa de una manera fácil